Mejores prácticas, buenas prácticas en programación Java

Cómo muchos de ustedes saben, esta sección ha tenido un fuerte enfoque en patrones de diseño de software, en buenas prácticas y en cómo desarrollar software específico. El software es un tema muy amplio que tiene bastantes esquinas interesantes para digerir. Pero sin duda, uno de los puntos cruciales de todo el ecosistema técnico y de negocios del software, la calidad del código es una pieza fundamental para un software exitoso.

Hasta ahora nos hemos enfocado en muchas buenas prácticas y patrones de diseño intentando hacer un enfoque global, agnóstico del lenguaje de programación que se utiliza. Sin embargo, gracias a la experiencia en una variedad de proyectos, creo que es necesario una pequeña sección en el sitio sobre buenas prácticas, o mejores prácticas, al momento de escribir el código, pero enfocándonos en el lenguaje de programación que se utiliza para x o y desarrollo. En nuestro caso abriremos una sección de mejores prácticas en Java.

¿Por qué Java? Sencillamente es el que más usamos, el que más conocemos y el que más nos gusta. Espero les guste esta nueva sección, y si tienen comentarios o sugerencias no duden en plantearlas, porque poco a poco hemos comenzado a construir una comunidad más o menos grande, y nos encantaría irla agrandando con el tiempo.
cheap custom essay writing services

Share

Related posts:

  1. Buenas prácticas: Manejo de versiones.

Comentarios

Se el primero en comentar!.

Sorry, the comment form is closed at this time.

TrabajoGuatemala.com